Dentro del plan terapéutico de adicciones para adolescentes, en CREIAD incluimos un completo programa de reeducación basado en la actividad deportiva.

Centro Desintoxicacion
Fútbol, Volley, MMA, Gimnasio de Pesas

El deporte

Produce diversos beneficios dentro del proceso terapéutico, entre ellos podemos encontrar la recuperación física de la fuerza, tono muscular, capacidad cardio-respiratoria y renovación de fluidos corporales que favorecen la desintoxicación. Por otra parte, la práctica deportiva propone un aspecto motivacional diferente, alternativo, una forma de diversión sana e incompatible con el consumo de sustancias.

Artes marciales

Al incluir una filosofía de vida, fomentar el respeto por los maestros y compañeros, mantener una estrategia altamente disciplinada y promover el autocontrol, resultan una herramienta altamente eficaz en la tarea de reeducar el impulso agresivo destructivo, convirtiéndolo en una conducta controlada y disciplinada, orientada a la protección y el respeto al prójimo. Por otra parte, se ha comprobado que su práctica aumenta los niveles de seguridad, autoestima y serenidad.

 

Tratamiento de adicciones en CREIAD

Puedes informarte de distintos tratamientos del Centro CREIAD aquí:

COMUNIDAD CREIAD

PROGRAMA DE TRATAMIENTO
PROGRAMA FAMILIAR
CREIAD AMBULATORIO
INSTALACIONES

Centro Desintoxicacion

TERAPIA Y REEDUCACIÓN

Centro Desintoxicacion

CENTRO TERAPÉUTICO JUVENIL CREIAD

Centro Desintoxicacion

INTEGRAL PARA EL PACIENTE Y LA FAMILIA

Centro Desintoxicacion

TRATAMIENTOS ADECUADOS Y FUNCIONALES

Centro Desintoxicacion

NUESTRAS INSTALACIONES Y UBICACION

CREIAD Comunidad es el centro de tratamiento para los procesos terapéuticos de deshabituacion con intervenciones reeducativas eficaces.

Nuestro Centro de tratamiento va dirigido a un colectivo joven, con sus propias necesidades.

La familia constituye la primera instancia de socialización y la institución que globalmente tiene mas influencia en la formación y desarrollo de los hijos.

En el centro CREIAD ambulatorio se permite compatibilizar el tratamiento y la vida socio-estudiantil.

El centro CREIAD abre la posibilidad de disfrutar de nuestras comodas instalaciones, la mas actual metodología y el personal mas preparado en el tema.