INSTALACIONES DEL CENTRO CREIAD

GALERÍA DE IMÁGENES Y VÍDEOS DE TODOS NUESTROS CENTROS, NUESTRAS ACTIVIDADES, Y CONTENIDOS.

 

CREIAD cuenta con dos plantas, 2500m2 de Construcción en 12 ambientes, techos de concreto, espacios en el interior revestido de porcelanato, living de 7m x 9m (63mts2) con Televisión DirecTV HD, teléfonos ,oficinas de terapia familiar, consultorios de evaluación psicológica, habitaciones compartidas pequeñas y grandes todas con baterias de baños y duchas con agua caliente y fría, cada usuario tiene un loker para su ropa, laptop y objetos personales.

Una capilla, sala de evaluación y diagnóstico, salas de terapia grupal y familiar, comedor de 100m2 con pantalla gigante, cocina con todos los implementos industriales y un espacio para Panadería, 2 lavanderías.

CREIAD en sus nuevas instalaciones desde Diciembre del 2006 cuenta con: Cancha de Fútbol, Cancha de Volley, Gimnasio de pesas, Gimnasio de MMA con jaula, piso de tatámi, cuchimbolos, etc. con entrenador profesional.

Taller para terapia ocupacional con mesas de trabajo y herramienta para diversas actividades ocupacionales, todo el centro cuenta con 24 baterías sanitarias, el mobiliario para el personal y para los pacientes son de primera, cuero y metal, parqueadero para 40 vehículos.

Contamos con 2 vehículos a disposición las 24 horas, conducidos únicamente por personal del centro.

El Centro CREIAD: Servicios

Nuestra infraestructura está dotada de los siguientes servicios:

Habitaciones compartidas: amplias y confortables todas con baterías de baño , duchas y lokers, con un entorno de descanso y confortables espacioso.


Capilla: Una capilla para fomentar la espiritualidad de la pesona mientras esta se encuentra en nuestro centro.


Restauración propia: elaborada con productos de calidad, proporcionando una dieta sana y equilibrada, desayuno, almuerzo y merienda, se intenta variar en cuanto al tipo de la misma para implementar una dieta aun más saludable.


Cancha de futbol y volleyball pensados para disfrutar del aire libre.


Gimnasio de pesas para mantener la salud fisica de los jovenes.


Gimnasio de MMA, consideramos el uso de actiidades deportivas para tratar los problemas de adicción, trastornos de personalidad y formar una línea de disciplina y respeto al paciente.


►Comodas salas para tratamiento individual y grupal equipadas con sillones y comodas mesas para proporcionar el mejor tratamiento al usuario y a su familia


Sala de estar con Direc TV HD y acceso a internet.

Tratamiento de adicciones en CREIAD

Puedes informarte de distintos tratamientos del Centro CREIAD aquí:

COMUNIDAD TERAPEUTICA CREIAD | GUIA Y TERAPIA SISTEMICA FAMILIAR | TERAPIA AMBULATORIA CREIAD

COMUNIDAD CREIAD

PROGRAMA DE TRATAMIENTO
PROGRAMA FAMILIAR
CREIAD AMBULATORIO
INSTALACIONES

Centro Desintoxicacion

TERAPIA Y REEDUCACIÓN

Centro Desintoxicacion

CENTRO TERAPÉUTICO JUVENIL CREIAD

Centro Desintoxicacion

INTEGRAL PARA EL PACIENTE Y LA FAMILIA

Centro Desintoxicacion

TRATAMIENTOS ADECUADOS Y FUNCIONALES

Centro Desintoxicacion

NUESTRAS INSTALACIONES Y UBICACION

CREIAD Comunidad es el centro de tratamiento para los procesos terapéuticos de deshabituacion con intervenciones reeducativas eficaces.

Nuestro Centro de tratamiento va dirigido a un colectivo joven, con sus propias necesidades.

La familia constituye la primera instancia de socialización y la institución que globalmente tiene mas influencia en la formación y desarrollo de los hijos.

En el centro CREIAD ambulatorio se permite compatibilizar el tratamiento y la vida socio-estudiantil.

El centro CREIAD abre la posibilidad de disfrutar de nuestras comodas instalaciones, la mas actual metodología y el personal mas preparado en el tema.