CREIAD ADOLESCENTES

Tratamientos de adicciones residencial, compatible con la escolarización y la vida familiar. Ofrecemos soluciones para una población con necesidades específicas.

CREIAD ADOLESCENTES

La dependencia puede transformarse en esperanza

CREIAD ADOLESCENTES

Psicólogos, terapeutas, sistémicos familiares, seres humanos comprometidos con sus principios.

CREIAD ADOLESCENTES

Una respuesta eficaz a la prevención de la drogodependencia. Que permite compatibilizar el tratamiento de las adicciones con una vida académica y social.

CREIAD ADOLESCENTES

Psicoterapia asistida con deporte

CREIAD ADOLESCENTES

Cada espacio cubre necesidades fundamentales de la terapia y, en conjunto constituye un hogar acojedor y cálido, digno de cada uno de nuestros huéspedes.

COMUNIDAD CREIAD

PROGRAMA DE TRATAMIENTO
PROGRAMA FAMILIAR
CREIAD AMBULATORIO
INSTALACIONES

Centro Desintoxicacion

TERAPIA Y REEDUCACIÓN

Centro Desintoxicacion

CENTRO TERAPÉUTICO JUVENIL CREIAD

Centro Desintoxicacion

INTEGRAL PARA EL PACIENTE Y LA FAMILIA

Centro Desintoxicacion

TRATAMIENTOS ADECUADOS Y FUNCIONALES

Centro Desintoxicacion

NUESTRAS INSTALACIONES Y UBICACIÓN

CREIAD Comunidad es el centro de tratamiento para los procesos terapéuticos de deshabituacion de sustancias con intervenciones reeducativas eficaces. El método de CREIAD para el tratamiento de adicciones atestigua su efectividad con un elevadísimo nivel de satisfacción por parte de sus usuarios. Conócenos y descubre las razones de nuestra eficacia.

Nuestro Centro de tratamiento va dirigido a un colectivo joven, con sus propias necesidades. En CREIAD sabemos bien que cada tratamiento es diferente y la individualización es parte esencial de nuestro éxito. CREIAD ahora con su enfoque en jóvenes nace de la sensibilidad del mismo hacia las necesidades propias de la juventud.

La familia constituye la primera instancia de socialización y la institución que globalmente tiene mas influencia en la formación y desarrollo de los hijos. Es en su seno donde ellos, a través del aprendizaje y de la observación de las conductas de los adultos, se van capacitando para vivir en la sociedad y para afrontar de forma adecuada las nuevas situaciones que se les presentaran a lo largo de la vida.

En el centro CREIAD ambulatorio se permite compatibilizar el tratamiento y la vida socio-estudiantil. Nuestro centro nos permite mantener la relación con nuestros pacientes que tienen la posibilidad de continuar el proceso de deshabituación en contacto con su familia y sin variar la metodología educacional.

Situado en la provincia del Azuay en el valle de Challuabamba, el centro CREIAD abre la posibilidad de disfrutar nuestras comodas instalaciones, la más actual metodología y el personal mas preparado en el tema. Puedes tener más información aquí acerca de los servicios del centro CREIAD.

PREGUNTAS FRECUENTES
> Preguntas frecuentes
CONECTE CON NOSOTROS
<

Consultas sobres dudas e inquietudes a través de Internet, por medio de programas privados y confidenciales.

 

O llame gratuitamente al:

1800-10-10-30

Consultorio Online
Psicoterapia asistida con equinos

En CREAID consideramos el uso de actividades deportivas para tratar el estrés, la depresión y los problemas de adicción.

> Donde encontrar al centro CREIAD

UBICACION DEL CENTRO CREIAD

> En la ciudad de Cuenca cobijados por la belleza y tranquilidad del valle, todas las instalaciones han sido construidas pensando en las necesidades del usuario.

Cada espacio cubre necesidades fundamentales de la terapia y, en conjunto constituye un hogar acogedor y cálido, digno de cada uno de nuestros huéspedes.

Las instalaciones cuentan con espacios de terapia interiores y exteriores, comedores, capilla, un taller industrial y pintura, videoteca, gimnansio completo, consultorios individuales y familiares y áreas verdes, cancha de fútbol y de vóley, entre otros.


Vea CREIAD Centro de Rehabilitación de Alcoholismo y Drogadiccion en un mapa ampliado

>CENTRO DE ADICCIONES Y TRATAMIENTO PARA ADOLESCENTES CON EL AVAL DE:

CONSEJO DE SALUD PÚBLICA MINISTERIO DE SALUD PÚBLICA UNIVERSIDAD DE CUENCA